Términos y condiciones de uso de la página web

Fecha de entrada en vigencia: 1 de Febrero del 2017

ALCANCE DEL USO: Asurion Colombia, S.A.S. (en lo sucesivo denominada "Asurion"), pone a su servicio la página Web www.claroup.co (en adelante el "Sitio"), para su uso no comercial e informativo y está sujeta a los siguientes términos y condiciones de uso (en adelante las "Condiciones"). Para efectos de estas Condiciones, cualquier referencia que se haga a "Nosotros", "Nos" y "Nuestro" o cualesquiera otros términos similares, incluye a Asurion y a sus matrices, filiales, subsidiarias, representantes, sucesores y cesionarios. El uso de este Sitio, con el fin de evaluar la opción de establecer una relación de negocios con Asurion, no constituye uso comercial para el objeto de las presentes Condiciones. Está prohibido utilizar este Sitio para violar cualquier ley, norma, reglamento, disposición o regulación aplicable, tanto de forma general, como para causar daños y perjuicios a Asurion o a cualquiera de los proveedores de servicios de Asurion. Otros programas o servicios proporcionados por Asurion, mediante páginas Web vinculadas u otros canales, pueden tener términos y condiciones adicionales con respecto al uso de dichos servicios, y nada de lo que se estipula en estas Condiciones tiene como finalidad modificar dichos términos y condiciones. USTED NO DEBERÁ UTILIZAR EL "SITIO" SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS "CONDICIONES".

RESTRICCIONES DE USO: Usted sólo podrá utilizar el Sitio estrictamente para los fines establecidos en estas Condiciones. Usted no podrá ejercer alguna de las siguientes acciones con respecto al Sitio o al servidor respectivo y tampoco podrá utilizar el Sitio para descargar, publicar, enviar por correo electrónico, distribuir, transmitir, vincular, solicitar o proporcionar algún contenido o utilizar el Sitio de alguna forma que: (i) descompile, utilice ingeniería inversa, desmonte, intente obtener el código fuente o descifre los códigos o programación del Sitio o del servidor respectivo que aloja al Sitio; (ii) remueva, esconda o altere los avisos de propiedad intelectual (incluyendo, sin estar limitado a, cualquier aviso de derecho de autor o marca registrada) de Asurion, sus matrices, filiales, subsidiarias, socios, proveedores o licenciatarios; (iii) modifique, adapte, mejore, aumente o haga cualquier trabajo derivado del Sitio; (iv) interfiera o interrumpa el Sitio o cualquier hardware, software, sistema o red conectada con el Sitio; (v) infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada o cualquier derecho de propiedad intelectual o revele algún secreto comercial o industrial o información confidencial, violando el contrato de confidencialidad; (vi) reúna, utilice, descargue o copie cualquier información de usuarios de Asurion o cualquier parte de aquélla; o transmita, proporcione o distribuya (sin importar que se haga de forma gratuita u onerosa) dicha información a terceros; (vii) contenga información difamatoria o imágenes, materiales o descripciones discriminatorios o ilegales; (viii) promueva o proporcione instrucciones para actividades ilegales; (ix) promueva cualquier conducta que constituya un delito o que provoque el surgimiento de alguna responsabilidad civil; o (x) disemine virus u otro código informático, archivos o programas que interrumpan, saboteen, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware informático.

REGISTRO, ACCESO Y SEGURIDAD: Si usted usa cualquier servicio de Asurion y nos proporciona cualquier información mediante el Sitio, tales como su nombre, teléfono, detalles de contacto, correo electrónico, información de su teléfono móvil y/o contraseña (en conjunto y en adelante denominados "Información de la Cuenta") para cualquier cuenta asociada con su teléfono móvil (en adelante "Su Cuenta"), usted acuerda proporcionar información actualizada, completa, actual, precisa y verdadera. Si, por el contrario, usted proporciona información falsa, no precisa, no vigente o incompleta, o tenemos la convicción de que dicha información es falsa, no precisa, no vigente o incompleta, entonces tenemos y nos reservamos el derecho de concluir o rechazar cualquier acceso actual o futuro o uso del Sitio (o de alguna parte de éste). Asimismo, nos reservamos el derecho de tomar y ejercer cualquier acción necesaria para mantener la seguridad del Sitio y de Su Cuenta, incluyendo el cambio de contraseña, la terminación de Su Cuenta o solicitar información adicional para autorizar las transacciones de Su Cuenta. Usted es el único responsable de mantener la Información de la Cuenta y de cualquier pregunta y respuesta de seguridad asociada con mantener la Información de la Cuenta confidencial. Cualquier tercero que, por acción o negligencia suya, conozca o tenga acceso a la Información de la Cuenta o a las preguntas y respuestas asociadas con Su Cuenta, puede utilizar dicha información para tener acceso a Su Cuenta. Usted será el único responsable por cualquier reclamo, daño, perjuicio, pérdida, costos u otras responsabilidades que resulten de o sean causadas por cualquier acción o negligencia de su parte que menoscaben la confidencialidad de la Información de la Cuenta o Su Cuenta en sí misma. Usted deberá notificarnos de forma inmediata de cualquier acceso que sospeche de terceros o que se lleve a cabo para utilizar la Información de la Cuenta o sobre cualquier otro acceso indebido a Su Cuenta.

ALCANCE DEL PRODUCTO CONTENIDO EN EL "SITIO": TODO EL CONTENIDO DEL "SITIO" ES PROPORCIONADO A USTED "TAL CUAL COMO SE MUESTRA" O "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE", SIN GARANTÍA DE ALGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, DE MANERA ENUNCIATIVA, MAS NO LIMITATIVA. ASURION NO DA GARANTÍA ALGUNA EN CUANTO A LA PRECISIÓN, TERMINACIÓN, DIFUSIÓN O FIABILIDAD DEL CONTENIDO DISPONIBLE MEDIANTE ESTE SITIO. USTED ES RESPONSABLE DE VERIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN ANTES DE CONFIAR EN ELLA. USTED HARÁ USO DE ESTE "SITIO" BAJO SU PROPIA CUENTA, RESPONSABILIDAD Y RIESGO. ASURION NO OFRECE O GARANTIZA QUE EL USO DEL "SITIO" SEA ININTERRUMPIDO O COMPLETAMENTE SEGURO O LIBRE DE ERRORES. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para asegurar que el contenido que obtiene del Sitio no tenga virus o algún otro tipo de software dañino o malware.

PROPIEDAD INTELECTUAL: Todas las marcas registradas, marcas de servicios y/o logotipos que se utilizan o muestran en el Sitio son propiedad de Asurion o de terceros y son propiedad de sus respectivos titulares. Asurion es dueño y titular de diversas marcas registradas, marcas de servicios y logotipos que pueden usarse en el Sitio, incluyendo, Asurion® (& Design), Our Passion is Your Peace of Mind®, Mobile Recovery®, Mobile Guard®, MobileProtect®, Rescue Link®, App Assist™ y Wireless Phone Protection®. Usted debe obtener permiso por escrito de Asurion antes de usar cualquier marca registrada o marca de servicios de Asurion. El uso no autorizado de marcas registradas, marcas de servicios, logotipos, diseño, contenido y software utilizados en el Sitio puede constituir una violación del derecho de marcas a nivel estatal, nacional y/o internacional. Además, los íconos, gráficas, logotipos y audios personalizados de Asurion que aparecen en el Sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, de la imagen de la marca, derechos de autor y otras leyes de derechos de propiedad, por lo que no deben copiarse, modificarse o usarse, completa o parcialmente, sin el permiso previo por escrito por parte de Asurion.

REVISIONES, COMENTARIOS Y OTROS TIPOS DE CONTENIDO: Si usted envía o publica alguna solicitud de revisión, comentarios, fotos, declaraciones, ideas, preguntas u otro tipo de contenido (de forma colectiva en adelante denominada "el Contenido") al Sitio, usted admite y está de acuerdo con que dicho Contenido debe cumplir con estas Condiciones. Tampoco deberá utilizar alguna dirección de correo electrónico falsa o suplantar a cualquier persona o entidad que falsifique el origen del Contenido. Usted declara y garantiza que todo el Contenido que envíe al Sitio es y será preciso, confiable y sin engaños, que cuenta con evidencia necesaria para respaldar todo el Contenido y las declaraciones que Usted haga. En caso de ser aplicable, usted deberá revelar de forma clara si el Contenido está siendo patrocinado y, como consecuencia de ello, usted recibe o recibirá algún tipo de pago, contraprestación, comisión o beneficio, si usted es un socio o empleado de Asurion, si usted recibió algún tipo de producto, bien, efectivo o beneficio de cualquier tipo, por parte de Asurion, como pago o contraprestación por la publicación del Contenido y todo el Contenido deberá poder distinguirse de forma clara y visible como patrocinado de otro tipo de contenido existente en el Sitio. Además, usted declara y garantiza que posee la titularidad legítima o que controla legalmente todos los derechos de propiedad del Contenido que envíe o publique en el Sitio y que usted indemnizará a Asurion, sus matrices, subsidiarias y afiliadas, así como sus empleados y proveedores, por todas las quejas y acciones provocadas por la publicación del Contenido que usted envíe a la página de Internet de Asurion. Asurion tiene el derecho, pero no la obligación, de retirar, editar o monitorear cualquier Contenido, pero Asurion no se responsabilizará del Contenido publicado o enviado por usted o cualquier tercero.

MODIFICACIONES: Asurion se reserva el derecho a modificar, ya sea total o parcialmente, el presente Sitio y las Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones se publicarán en el Sitio y se incluirá la "última fecha de actualización", la cual estará ubicada en la parte superior del Sitio. Usted entiende y acepta que, si utiliza el Sitio después de la fecha en que se modificaron, total o parcialmente, las Condiciones, usted está aceptando en ese momento los nuevos términos y condiciones. Del mismo modo, Asurion puede llevar a cabo modificaciones y cambios en los productos y/o servicios descritos en el Sitio, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, sin que ello pueda dar lugar a acciones o reclamos contra Asurion.

VIOLACIÓN DE LAS CONDICIONES: Asurion se reserva el derecho de buscar y ejercer todos los remedios y acciones que otorga la legislación aplicable, en relación con las violaciones a estas Condiciones. Asimismo, Asurion se reserva el derecho a bloquear o restringir, parcial o totalmente, el acceso al Sitio o a cualquier dirección de Internet en particular.

INDEMNIZACIÓN: Usted acepta y está de acuerdo con indemnizar a Asurion y a sus matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, asesores, empleados, socios, cesionarios y licenciatarios con respecto a cualquier daño, perjuicio, pérdida, queja, acción, demanda, gasto y costo, incluyendo los honorarios razonables de abogados, ocasionados por el uso que usted le dé al Sitio. Asurion se reserva el derecho, quedando a cargo y costo de usted, a asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier acción, demanda o juicio en los que a usted le corresponda indemnizar a Asurion y o terceros. Esta obligación de indemnización permanecerá vigente aun con posterioridad a la vigencia de las otras cláusulas previstas en las presentes Condiciones, salvo cuando Asurion la sustituya por otra cláusula similar.

LIMITACIÓN DE LAS OBLIGACIONES: ASURION NIEGA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, BASADA EN ALGÚN CONTRATO, AGRAVIO O RESPONSABILIDAD CIVIL, POR CUALQUIER INCIDENTE DIRECTO O INDIRECTO, DAÑO ESPECIAL O COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER CONEXIÓN QUE TENGA ACCESO AL "SITIO", INCLUSO SI ASURION HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRESENTE DICHO DAÑO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA DEPENDENCIA DE CUALQUIER PERSONA DEL CONTENIDO OBTENIDO POR MEDIO DEL "SITIO" O QUE SURJA DE LOS ERRORES DE CONEXIÓN U OMISIONES O RETRASOS Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN POR PARTE DE O PARA EL USUARIO, INTERRUPCIONES EN LAS CONEXIONES DE TELECOMUNICACIÓN AL "SITIO" O POR VIRUS O MALWARE, YA SEAN PROVOCADOS EN PARTE O EN SU TOTALIDAD POR NEGLIGENCIA, ACTOS BENÉFICOS, FALLA DE LAS TELECOMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO AL SITIO O INFORMACIÓN RELACIONADAS O PROGRAMAS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las responsabilidades para ciertos tipos de daños. En consecuencia, algunas de las limitaciones antes mencionadas pueden no aplicar a usted, siempre y cuando lo prohíba expresamente la ley aplicable. En dichos casos, las responsabilidades de Asurion se limitarán hasta donde lo permita la ley aplicable, según corresponda.

PÁGINAS DE INTERNET DE TERCEROS: Algunos enlaces en el Sitio pueden enviarle fuera del Sitio o re direccionarle a otras páginas de Internet, incluyendo páginas operadas por terceros. Por favor, tenga presente que dichas páginas de Internet pueden o no almacenar información personal acerca de su visita a las mismas. Las páginas enlazadas no están bajo el control de Asurion y el contenido disponible en dichas páginas no necesariamente refleja la opinión de Asurion. Asurion proporciona estos enlaces a otras páginas de Internet para su comodidad como usuario, pero entrar a cualquiera de estas páginas es bajo su propio riesgo y responsabilidad. La inclusión de cualquier enlace en el Sitio no implica una recomendación o aprobación de Asurion de la página enlazada. Usted debe revisar los términos y condiciones de uso, así como las políticas de privacidad y otros términos legales, publicados en cualquier página que visite, antes de utilizar cualquier enlace.

DERECHO APLICABLE Y PRINCIPIOS GENERALES: El Sito es operado por Asurion desde sus oficinas, ubicadas en Estados Unidos de América. Asurion no declara que la información contenida en el Sitio es apropiada o que está disponible para su uso en otros lugares y entrar al Sitio en territorios en los que el contenido pueda ser ilegal está prohibido. Las personas que decidan entrar al Sitio desde otros lugares lo hacen bajo su propia iniciativa y riesgo y serán responsables de cumplir con las leyes locales aplicables, según corresponda. Al utilizar el Sitio, independientemente de dónde viva, usted acepta estas Condiciones y cualquier queja relacionada con la información, servicios o productos disponibles en el Sitio será interpretada de conformidad con las leyes de la República de Colombia, sin poder aplicarse las leyes que puedan considerarse aplicables o las normas para resolver conflictos de leyes. Cualquier controversia o queja relacionada con estas Condiciones o el Sitio deberá promoverse ante las autoridades o tribunales correspondientes de Colombia. Las partes se someten expresamente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales en Colombia y renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción o tribunal que, por razón de domicilio, nacionalidad o el lugar en el que las propiedades se encuentren ubicadas pudiera corresponder. Si cualquier parte del contenido de las presentes Condiciones es declarada nula, sin validez jurídica o, por cualquier razón, no ejecutable, dicha situación será aplicable únicamente a la sección específica de estas Condiciones que sea declarada nula por la autoridad judicial competente y, como tal, no afectará la validez y cumplimiento de las demás cláusulas contenidas en las presentes Condiciones. Si Asurion deja de exigir en algún momento el cumplimiento de estas Condiciones, dicha situación no constituirá un precedente ni renuncia a los derechos que tenga Asurion para exigir el cumplimiento estas Condiciones, ni implicará tampoco una condonación de las violaciones que se hayan podido producir a las Condiciones.